Los tres juguetes más caros del mundo

Los tres juguetes más caros del mundo

Te has preguntado cuáles serán los tres juguetes más caros del mundo. Juguetes hay miles en el mundo, todos con el mismo fin, hacer que los niños se diviertan mucho.… en breve te decimos cuales son los más sobrevalorados…

Los juguetes son una necesidad básica de todos los niños, pero hay padres que llevan esto al extremo, y deciden comprar juguetes ostentosos, bien dicen que el que tiene dinero hace lo que le venga en gana, te presentaremos cuales son.

Conoce los tres juguetes más caros del mundo

Estos juguetes son muy costosos ya que están elaborados con materiales de lujo y además de esto suelen ser de edición limitada, lo cual aumenta su precio.

  • El Ferrari 512: Este es un coche totalmente funcional construido a escala para niños de 5 a 9 años de edad, su curioso record es que es el Ferrari más lento del mundo, claro no ibas a pensar que los niños iban a conducir por allí a todos los caballos de fuerza de un Ferrari. Lo que lo hace especial es que solo hay tres modelos disponibles así que esto aumenta muchísimo su valor.

  • Cubo de rubik de edición de lujo: Este fenomenal y elegante cubo de rubik está fabricado de esmeraldas, oro macizo de 18 quilates y diamantes, solo hay 500 ejemplares fabricados por la empresa, es todo un juguete de lujo, vale muchísimo, sigue la misma temática del cubo de rubik, pero es para súper millonarios. Puede sin duda formar parte de los 5 juegos para días de lluvia.

  • Oso de peluche Steiff: este oso de peluche es el más caro del mundo, ya que está elaborado con ojos de zafiro, y cada fibra de su pelo esta bañada en oro, solo hay 125 unidades disponibles en el mundo y fue fabricado por una de las primeras empresas que comenzó a fabricar osos de peluche.

Lo que hace tan especial a estos juguetes es que están fabricados con materiales altamente costosos como oro, diamante, zafiros… entre otros, son de altísima calidad y no son para todo el mundo, solo las personas con mucho poder adquisitivo podrían tener la oportunidad de comprar uno de estos ejemplares, el hecho de que sean reconocidos como los juguetes más caros del mundo los posiciona entre la categoría de los artículos de colección más codiciados. Son tan sobrevalorados, que no pueden compararse con niguna de las super marcas de ropa infantil.

Los tres juguetes más caros del mundo, están en manos de coleccionistas en su gran mayoría ya que una peculiaridad que tienen estos juguetes es que son tan valiosos que jugar con ellos sería peligroso ya que se podrían dañar o arruinar y perderían su valor. Lastimosamente se podría decir que estos juguetes no son aptos para niños aunque parezca irónico,

¿Alguno de los tres juguetes más caros del mundo está en venta?

 Como lo mencionamos antes no hay muchos de estos ejemplares, así que la única forma en la que los consigas es por medio de subastas o comunicándote directamente con los fabricantes de los juguetes para saber si quieren hacerte uno.

Los 3 juguetes más caros del mundo no se pueden comprar en una tienda de juguetes corriente, también  no está de más mencionar  que debes tener cuidado con los imitadores, ya que aunque se parezcan  externamente a los juguetes más caros del mundo, no valen nada pues no poseen oro ni piedras preciosas.

En internet o en las páginas de subastas puedes estar revisando para conocer si hay en venta uno de estos artículos, su valor a veces supera el de los 10.000 dólares así que si deseas adquirir uno debes tener mucho pero mucho dinero preparado.

Estos juguetes son totalmente inservibles para los niños, ya que como lo mencionamos con ellos no se recomienda jugar, así que te recomiendo que si eres millonario y lees este artículo no es buena idea que compres esto para que los niños jueguen, en el mercado actual hay muchísimos juguetes disponibles con los que tu hijo se podrá divertir muchísimo, pero da lástima que un artículo muy fino de colección se rompa y pierda todo su valor.

Espero este artículo de conocer los tres juguetes más caros del mundo, te haya gustado, para que puedas conocerlos, es muy interesante saber que en el mundo el lujo se encuentra por do quiera que estés.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail