Personajes de la Patrulla Canina

Cada uno de los Personajes de la Patrulla Canina es único y adorable. Esta serie animada dirigida a niños puedes verla actualmente en Nickelodeon.  Esta divertida serie cuenta la historia de unos cachorros de perro que resuelven los problemas de los vecinos de su ciudad, Bahía Aventura, dirigidos por un chico, Ryder.

Cachorros de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina

Los personajes que protagonizan la Patrulla Canina tienen cada uno su función dentro del equipo:

  • Ryder: es un niño de 10 años, es el líder, el rescatador y el guía de los cachorros. Es compasivo, optimista y tiene los conocimientos que la patrulla canina necesita para hacer el trabajo. Es el protagonista principal de la serie, y lo puedes ver siempre con su jet ski de alta tecnología. Es un niño muy inteligente, ya que inventó todos los aparatos que utiliza la patrulla canina y fue él quien adiestró a cada uno de los cachorros teniendo en cuenta sus habilidades.
  • Chase: es uno de los personajes de la patrulla canina más queridos. Es un pastor alemán policía, es un atleta y líder nato al cual le encanta colocarse al frente de todo. Suele decir la frase: “Chase siempre alerta, señor”.
  • Marshall: es un dálmata bombero, le encanta la acción, se entusiasma fácilmente, es el más torpe pero el más valiente de todos. Junto a su camión de bomberos va siempre “¡A toda mecha!”
  • Rubble: es el bulldog del grupo, un poco arisco pero sumamente adorable; sabe todo sobre monopatines y tablas desnowboard sobre las que se mueve diciendo “Rubble a toda máquina”
  • Skye: es una de las chicas del grupo, de raza cooker spaniel. Es una perrita muy inteligente que se encarga de volar por los cielos en helicóptero. Le encanta el color rosado. Siempre está dispuesta a colocarse en acción diciendo “A volar se ha dicho”.
  • Rocky: es el único cachorro mestizo de todos los personajes de la patrulla canina. Siempre tiene recursos prácticos para cualquier situación. Es un entusiasta del reciclaje y ecologista, tiene mil ideas y herramientas en su mochila. Su lema es “antes de tirarlo, reciclarlo”
  • Zuma: es el labrador del equipo. Le encanta reír y surfear. Vive en un cobertizo para botes y se zambulle en la acción con su hovercraft por que ¡A Zuma le encanta el agua!

Patrulla Canina

  • Everest: es una husky muy entusiasta, le encanta la diversión y ultimo integrante de los personajes de la patrulla canina. Le encanta la nieve y lleva el snowmobil (el coche de nieve) para las intervenciones que la requiere. Su lema es: “¡Ni el hielo ni la nieve a mí me detienen!”

Personajes de la Patrulla

Personajes de la Patrulla

Además de los buenos valores, la Patrulla Canina fomenta la buena ciudadanía y el comportamiento ejemplar con la sociedad; nos muestran que hacer el bien siempre es el camino correcto, y que ayudar a las personas que nos rodean es lo más importante en la vida. Las historias se basan siempre en que los mejores resultados se sacan cuando se trabaja en equipo y cuando se tiene compañerismo con los demás.

Puedes aprovechar de todas las cosas buenas que inculca esta divertida serie y darles una sorpresa genial a tus hijos: una fiesta con la Patrulla Canina!!!… Encontraras muchos lugares que te brindaran ideas para organizar una fiesta de la Patrulla Canina. Mira aquí más detalles para que puedas tener el evento más creativo y original.

Disfruta y comparte con los más pequeños de la casa de las geniales y divertidas historias que desarrollan los personajes de la patrulla canina.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail