Los payasos de la tele y sus canciones

Hoy en día el entretenimiento de los niños son los programas animados y divertidos, con ellos cantan, juegan y bailan junto con los protagonistas del show es por esta razón que existen los payasos de la tele y sus canciones, distrayendo a los niños en casa, sonde jugando, cantando y bailando aprenden cosas de gran interés como alimentación saludable, deportes y temáticas importantes que le servirán para el día a día.

Los niños se divierten con las canciones de los payasos siendo uno de los programas o series televisivas mas vistos por ellos, por su dinámica, interacción y enseñanza.

Los payasos de la tele y sus canciones

Los payasos de la tele

Uno de los programas de los payasos de la tele y sus canciones que los niños ven actualmente es el “Parque patati patata” siendo este protagonizado por dos payasos muy amigables donde recurren al baile y al canto para solventar algún problema, dejándole una enseñanza importante a los mas pequeños.

Es importante que sepas que existen payasos reconocidos por su trayectoria de los cuales te indicamos algunos de ellos:

  • Cepillin: su nombre verdadero es Ricardo Gonzalez quien con este personaje llegó a la fama en 18 países del mundo.
  • Gaby, Fofó y Miliki: fueron unos payasos españoles que pasaron por las pantallas en diversas oportunidades. Hicieron cinco largometrajes en el cine de distintos países.
  • Popy: fue un payaso venezolano por excelencia. institucionalizó a los payasos en la televisión.

Es común que escuchemos que la mayoría de los niños les temen a los payasos, es muy importante como padres crear seguridad sobre nuestros hijos y darles la confianza para que manejen ese temas y sepan que es una persona común como todos nosotros, simplemente lleva maquillaje extra y su finalidad es solo llevar alegrías, sonrisas y diversión a los más pequeños de la casa.

Los payasos de la tele

Los payasos de la tele y sus canciones siempre intentan manejar un lenguaje sencillo y adecuado para que los niños puedan entender y se sientan familiarizados con su tono de voz , que sientan que es uno más de ellos.

Los colores resultan muy importantes para los payasos ya que con ellos logran captar la atención de sus televidentes y oyentes, utilizándolos en sus maquillajes extravagantes y en sus vestimentas poco comunes (bragas, zapatos grandes, pantalones anchos, sombreros, cabellos despeinados, entre otros).

Es recomendable que los padres motiven a sus hijos para que interactúen en programas que incluyan los payasos de la tele y sus canciones.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail