dibujos-animados

Payasos en los dibujos animados

Los Payasos en los dibujos animados son muy comunes, y aparecen como personajes graciosos y de relleno. No existen una gran cantidad de payasos famosos en los dibujos animados, pero te traemos a un clásico que sabemos que te encantará con sus disfraces de payaso geniales.

Payasos en los dibujos animados

Payasos en los dibujos animados

Entre los Payasos en los dibujos animados tenemos al famoso payaso Plim Plim, un héroe de corazón. Esta es una serie de animación argentina emitida por Disney Junior.

Plim Plim es un conjunto de contenidos para niños entre 1 y 5 años de edad, con especial énfasis de 2 a 4 años. A su vez está pensado para un público global por lo que aborda expresiones, objetos y temáticas universales y actividades de payasos. En sus narraciones también se incluyen guiños visuales y sonoros para padres y maestros.

A continuación te presentamos la lista de personajes mágicos que dan vida a esta serie animada:

  • Plim Plim: Es un niño de 6 años, payaso, héroe y mago, el único humano del relato que aparece de manera mágica proveniente de un mágico espacio-tiempo. Es generoso, valiente, entusiasta y bien intencionado. Su frase característica es ¡CLARO QUE SÍ!
  • Wichi Wichiwichi Wi: Es un pajarito dentro de esta serie de Payasos en los dibujos animados, acompañante y mensajero de Plim Plim. Él lleva mensajes de Plim Plim y pertenece a su mismo mundo mágico. Nadie sabe cómo aparece o cómo se va. Es el nexo entre Plim Plim y los niños, e interactúa con ellos. En algunas ocasiones es un poco torpe.
  • Tuni: Es el transporte mágico. Su combustible es la alegría. Es un auto que se transforma en avión, helicóptero, lancha, submarino y máquina de aventuras, de acuerdo a las necesidades del desafío.
  • Nesho: Es un elefante de 5 años de edad que forma parte de esta serie de Payasos en los dibujos animados. Es intelectual, lento, deductivo e inteligente, estructurado, ordenado y memorioso. Su instrumento favorito es la tuba. Su frase es ¡Qué curioso!
  • Bam: Es un oso de 4 años de edad, goloso, tierno, divertido y sensorial. Su nombre es de origen latino. Su instrumento favorito es el tambor. Su frase es ¡Delicioso!
  • Acuarella: Es una pequeña coneja de 4 años a la que le gustan las artes plásticas, es alegre, imaginativa, soñadora, enamoradiza, aunque también es despistada y olvidadiza. Su instrumento favorito es el xilofón. Su frase es ¡Amo!
  • Mei-Li: Es una gata de 5 años de edad coqueta que no puede faltar en esta serie de Payasos en los dibujos animados, dinámica, atlética y Todo lo hace con mucha velocidad. Su instrumento favorito es el keytar. Su frase es ¡Síiii!!! ¡Yaahh! ¡Yaahh! ¡Yaahh!
  • Hoggie: Es un chanchito, de 5 años de edad, al que le gusta llevar la contra. Se caracteriza por ser malhumorado, gruñón y egoísta. Es deportista y buen músico. Su instrumento favorito es el saxo. Su frase es Yo tampoco.
  • Arafa: Es una jirafa de 25 años de edad. Una maestra tierna, dulce, comprensiva y maternal. Es la única adulta en las historias. Su nombre significa “jirafa” en swahili (etnia africana). Pone la cuota de sensatez y cuidado maternal. Su frase es ¡Buena suerte!
  • Sol: Observa todo y acompaña las acciones de los personajes con sus gestos.

Payasos en dibujos animados

Esta serie de Payasos en los dibujos animados es la primera serie argentina en llegar a los Estados Unidos, siendo emitida por Discovery Familia.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail