Los mejores shows del Circo Du Soleil

Los Mejores Shows del Circo Du Soleil son alabados alrededor del mundo, pues el Circo del Sol es una de las compañías de entretenimiento más grande y famosa del mundo, pues su percepción del circo sobresale de cualquier circo tradicional, ya que sus espectáculos están llenos de imaginación, misterio, diversión e impresión. El Circo del Sol no es el típico circo con payasos y animales, sus espectáculos son mucho más llamativos y por supuesto extravagantes.

Shows del Circo Du Soleil

Dentro de España el Circo del Sol presenta espectáculos en Barcelona, Valencia, La Coruña y Málaga. Pero debe tenerse en cuenta que existen shows alrededor del mundo, desde América, Asia y por toda Europa. En la página web de Cirque Du Soleil se pueden verificar los distintos espectáculos de acuerdo a la ciudad.

Los mejores shows del Circo Du Soleil

En España se está presentando uno de los mejores shows del Circo Du Soleil, “Verakai”, en donde se habla de un mundo misterioso lleno de magia, ambientado en un bosque y en donde todo es posible. Se muestra la historia de un joven que cae de los cielos a Verakai y sufre luego de un encantamiento.

Francia: se presenta en Paris es show de “Amaluna” en donde se explora una isla de diosas honrando a la feminidad, y viviendo rituales de renovación, renacimiento y equilibrio. La emoción viene cuando un grupo de hombres es arrastrado hasta la isla, desencadenando una historia de amor.

Vancouver, Montevideo, Buenos Aires: haciendo homenaje al circo tradicional se presenta “Kooza”, un show de payasos con acrobacias, lleno de sorpresas, aventura y audacias.

Las Vegas: haciendo homenaje a Michael Jackson, “ONE” llega para mostrar todos sus éxitos, conmoviendo al público con cuadros visuales en un ambiente majestuoso.

Tokio: llega a la ciudad “Totem”, mostrando a la especie humana desde su origen con personajes que evolucionan y representan símbolos.

Shows del Circo Du Soleil

Toronto: para el 2016 los espera otro de los nuevos espectáculos del Circo del Sol, “Toruk the first flight”, inspirado en la película Avatar

Dentro de lo que es el circo moderno, Los Mejores Shows del Circo Du Soleil son de los más increíbles y de los más esperados por el público. Atrévete a disfrutar en el próximo show.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail