Disney para ninos

Las mejores películas de Disney para niños

Disney es una de las mayores empresas de comunicación y entretenimiento del mundo, ha generado las mejores películas de Disney para niños. Estos films han alcanzado rápidamente la categoría de clásicos de la historia del cine y, en ocasiones, solo podemos referirnos a ellos como auténticas obras maestras.

Las películas de Disney con magos resultan súper entretenidas para los niños, las película de Disney en general traen consigo reflexiones y enseñanzas de vidas, están dirigidos para los niños, pero sin embargo, también están elaboradas para que los adultos disfruten de ellas. Mira aquí algunas recomendaciones que tenemos para ti.

Las mejores peliculas de disney para ninos

Las mejores películas de Disney para niños

Entre las mejores películas de Disney para niños se destacan algunas que inspiran a a pensar qué quieren ser los niños de mayor:

  • El Rey León; es un clásico que ha conquistado al público de todo el mundo, niños y adultos. Es una historia conmovedora con un argumento sólido y unos personajes entrañables. Actualmente se puede disfrutar del musical en varias capitales del mundo, entre ellas Madrid.
  • La Sirenita; una de las películas de Disney con magos, en donde el sueño que tengas siempre será posible, con fe y perseverancia, con el apoyo de tu familia y amigos frente a la adversidad.
  • El niño de la selva; El libro de la selvaes una fábula repleta de lecciones intemporales y universales. Es un canto a la alegría de vivir y a la austeridad bien entendida. Casi siempre “la naturaleza te lo da”. Es una gran película para ver en familia, por su mensaje y por su espíritu positivo.
  • Frozen; Siendo el último gran éxito de Walt Disney, llena de magia. Ha causadofuror entre las generaciones más jóvenes de espectadores, se posicionó rápidamente entre las mejores películas de Disney para los niños.
  • La Princesa y el Sapo; otra de las películas de Disney con magos, donde prevalece el bien, el amor y la lucha por los sueños.
  • La bella y la bestia; historia de amor verdadero, desinteresado y fuera de lo superficial; aventura de una princesa que va en busca de salvar a su padre.
  • Buscando a Nemo; Una película que sin duda cuenta con grandes lecciones como; Salir de tu zona de confort, aceptar la ayuda de los demás, trabajar en equipo puedes más o mejor, respetar la diferencias, siempre hay un motivo para superarse, tu familia siempre estará ahí para ti, no subestimar el poder del humor, en los momentos de debilidad sigue “nadando, nadando y nadando”.

Peliculas de disney para ninos

Sin duda existen aún más películas de Walt Dysney de las listadas, películas de Disney con magos, que han sido de igual modo considerados grandes clásicos, definir cuáles son las mejores películas de Disney para  niños es subjetivo.

El espectador tiene diferentes gustos; existe una estadística que mundialmente posicionan a las mejores películas para los niños, entre las que destacan las antes mencionadas, en donde la trama, la calidad de la película, las animaciones y los mensajes que dejan suelen ser los factores más relevantes a considerar.

Puedes inspirarte en numerosas pelis y personajes Disney  para hacer los mejores disfraces temáticos para niños, ya que ellos estarán felices de ser como sus personajes favoritos.

Las mejores películas de Disney para niños de seguro marcaron la infancia de tu hijo, por lo que es bueno mantener los buenos recuerdos y las historias positivas con mensajes que cada una deja.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail