Maquillaje de payaso para niño, paso a paso-payaso

Maquillaje de payaso para niño, paso a paso

El Maquillaje de payaso para niño, paso a paso depende del tipo de personaje que se quiere lograr. Mimos o bufones, cada payaso tiene un carácter único y personal, por lo cual el traje y maquillaje deben adaptarse a las necesidades personajes de quien los lleve puestos. También puedes tomar en cuenta nuestro servicio de animación y contratar animadores divertidos para fiestas infantiles.

Maquillaje de payaso para niño, paso a paso: Cuidados especiales

La piel del rostro de los niños puede resultar ser sensible a ciertos tipos de maquillaje que contengan componentes que pueden generar reacciones desfavorables. Al momento de elegir los productos que va a usar tenga en cuenta los siguientes consejos.

Comience por evitar pinturas a base de aceite. Este tipo de pinturas tienden a manchar, son más difíciles de eliminar y obstruyen los poros de la piel. Igualmente opte por pinceles o esponjas específicamente diseñadas para ser usadas en maquillaje. El cepillo debe ser de cerdas suaves y la esponja debe tener una constitución firme y suave a la vez para evitar dejar residuos sobre la piel.

Para realizar el Maquillaje de payaso para niño, paso a paso busque brillo no tóxico. Hay algunas marcas que venden en el mercado productos elaborados específicamente para este uso. No confundir con los brillos que se venden en papelerías con la finalidad de ser usados en manualidades con papel.

Para aplicar, sumerja la punta opuesta del pincel en agua, seque el exceso y sumerja en el líquido con brillo. Aplicar al gusto, pero recuerde que mucho brillo sobre el rostro puede resultar excesivo. Nunca utilice pinturas de esmaltes, lacas, colores de tinte, pinturas de aceite y de acuarela. Todos son dañinos para la piel.

Cuando el Maquillaje de payaso para niño, paso a paso está hecho ponga una peluca. Se puede hacer de hilo de tejer brillante en la que se combinen muchos colores o de un trapeador del piso teñido rojo. Una vez que se haya terminado de usar este aspecto, retire el maquillaje con toallitas removedores de maquillaje, aceite de bebé o crema. Cualquiera de estos métodos resulta ser fácil y delicado con la piel de los niños.

Pasos para aplicar el maquillaje

Diseñar la cara perfecta del payaso es un arte pero usted no tiene que asistir a cursos especializados para lograr el aspecto deseado Para realizar un maquillaje bien hecho se debe empezar con cuatro pasos básicos.

Pasos para aplicar el maquillaje

La primera parte del Maquillaje de payaso para niño, paso a paso consiste en colocar uniformemente una base que cubre la cara de color blanco. Deje un círculo alrededor de los ojos y alrededor de la boca. Los bordes deben estar limpios. El siguiente paso es sobre la boca. Con un pincel fino trace una línea negra o marrón alrededor del área exterior de la boca, justo en el borde de la línea que se divide con la base. A continuación, rellene el área de la boca con pintura roja.

Lo siguiente es el área de los ojos, haga que el niño cierre los ojos. Defina la sección alrededor de los ojos donde termina la base blanca. Rellene la forma del ojo con color amarillo, rosa o naranja, son buenos colores para esto puesto que en el rostro de un niño no crean un efecto demasiado recargado.

El último paso para realizar el Maquillaje de payaso para niño, paso a paso es usar un pincel para dibujar las pestañas superiores e inferiores. Sobre los ojos, dibuje las cejas, una forma estilizada del triángulo es estándar. Colorea la punta de la nariz roja o negra, también se puede utilizar una pelota de ping-pong pintada con un barniz de uñas rojo y luego realizar un corte de al menos 2 cm. Se puede adquirir una en tiendas que se especializan en la distribución de artículos relacionados con disfraces.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail