tu-fiesta-infantil

Juegos con agua para tu fiesta infantil

Con el calor del verano, mojarse no es solo un divertimento para los niños, sino también una recomendación de los especialistas para evitar problemas de salud. Por eso, las vacaciones se pueden aprovechar para los Juegos con agua para tu fiesta infantil y pasar grandes momentos con los pequeños. Los juegos de agua son los preferidos por los peques durante el verano. ¡Y no es para menos! ¿Quién no tiene ganas durante estos días de calor agobiante de refrescarse y divertirse? Una gran ventaja de estos juegos de agua es que, realmente, se necesitan muy pocos elementos para disfrutar de una tarde llena de risas. Al igual que con los payasos a domicilio en Asturias.juegos-con-agua-para-tu-fiesta-infantil

Juegos con agua para estar fresquitos

LOS GLOBOS VOLADORES: Para ello, solos nos harían falta unos globos y ganas de pasarlo genial. Lo que tenemos que hacer, es llenar los globos de agua y pasárselo entre los niños evitando que este caiga al suelo, en el momento en el que se rompa, nos mojaremos y estaremos súper fresquitos. Para añadirle dificultad al juego se pueden introducir dos o más globos en el círculo.

RELEVO DE BOTELLAS DE AGUA: Necesitaremos hacer dos o más equipos. Cada equipo necesitará para los Juegos con agua para tu fiesta infantil, dos cubos de agua y una botella de plástico. Ponemos a los niños en dos filas, con un cubo lleno de agua. A una distancia razonable pondremos el segundo cubo que estará vacío. El juego consiste en que los niños llenen la botella, la transporten en la cabeza hasta el segundo cubo y lo llenen. Cada niño deberá hacer este paso hasta que el segundo cubo esté lleno. Ganará el que antes llene el segundo cubo. ¡Hay que tener mucho cuidado para no tirar la botella por el camino!

juegos-para-tu-fiesta-infantil

CAZA DE TAZAS: Este es otro de los divertidos Juegos con agua para tu fiesta infantil. En un barreño o un recipiente grande lleno de agua ponemos unas tazas de plástico, que pesen poquito. Con una caña de pescar que podemos hacer con un palo, un poco de cuerda y un clip deberemos cazar a las tazas. Este juego tiene muchas variables ya que en lugar de tazas podemos poner cualquier juguete que sea fácil de coger con el clip.

juegos-con-agua

JUEGOS CON CUBOS DE AGUA: Éste es un juego muy divertido que pudes hacer en el jardín o patio de la casa y que lo puedes poner en práctica como uno de los Juegos con agua para tu fiesta infantil. Se colocan tres vasos grandes en medio y en cada extremo, un cubo grande, uno de ellos, lleno de agua. Puedes usar los cubos de la playa. Consiste en pasar de un lado a otro el agua, volcando el agua del cubo en el primer vaso, luego pasar el agua de ese vaso, al siguiente, así hasta llegar al cubo grande que está vacío. La prueba consistirá en saber quién es capaz de vaciar el cubo y pasar el agua al otro lado, en el menor tiempo posible.

Así que a disfrutar de estos Juegos con agua para tu fiesta infantil y que sea un día no sólo fresco, sino inolvidable para los pequeños invitados.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail