Creaciones de disfraces de payasos

Ideas para crear tu disfraz de payaso

Se acerca la tan esperada época de Halloween, y no podemos dejar pasar por alto estas Ideas para crear tu disfraz de payaso. Realizar disfraces en casa es una fantástica manualidad que puedes hacer junto a los más pequeños; les aseguramos que les va a encantar.

Ideas de disfraces de payasos para niños

Ideas para crear tu disfraz de payaso

La idea de crear disfraces viene muy bien a la hora de que quieras realizar una fiesta de payasos, y qué mejor momento que el Halloween para hacerlo. Dado que querrás hacer una celebración por todo lo alto, puedes contratar empresas de animación que te brindan los mejores anomadors para festes infantils a Barcelona.

Geniales ideas de disfraces de payasos

A continuación te daremos estas ideas y tips sobre los materiales y técnicas que te ayudaran a crear los mejores disfraces de payasos, para que los pequeños sean el centro de atención. Existen empresas que animan en varios idiomas, por lo que chequea aquí más información sobre cómo conseguir animadors per a festes infantils a Barcelona.

Entre los materiales que necesitarás están los siguientes:

  • Ropa grande y colorida
  • Chaleco o tirantes
  • Adornos y accesorios: botones grandes, pompones, globos, etc.
  • Nariz roja
  • Peluca de colores
  • Maquillaje

Instrucciones para armar tu disfraz de payaso

Las Ideas para crear tu disfraz de payaso que te proponemos a continuación puedes armarlas con materiales caseros, tales como los que te nombramos anteriormente. Luego de que recolectes todo lo que puedas debes seguir estas instrucciones para disfrazarte de payaso:

  1. Confecciona el disfraz de payaso: en primera instancia debes seleccionar las prendas de ropa, las cuales deben ser grandes, anchas y coloridas. Si utilizas ropa vieja que no se volverá a utilizar, una buena idea es teñirla de colores alegres, típico de los payasos.
  2. Modifica un poco la ropa: dependiendo de cómo le queden las piezas de ropa a los niños, o hasta a ti mismo, puedes modificar un poco el tamaño para que no quede tan grande. Ahora bien, esta parte entra dentro de las mejores Ideas para crear tu disfraz de payaso, ya que puedes confeccionar la ropa antes seleccionado agregándole parches de colores, botones grandes, entre otras cosas divertidas para que el disfraz tenga vida.
  3. Puedes agregar tirantes o un chaleco como otro accesorio al disfraz, y también una pajarita o babero, para que así le des un toque más original y puedas hacer un payaso casi real.
  4. Maquillaje: este es uno de los aspectos más importantes que se debe tener en consideración a la hora de crear un disfraz de payaso. Los payasos son reconocidos por sus maquillajes exagerados. La idea es que pintes toda la cara de blanco, lo cual servirá como fondo para tu creación. Esta Ideas para crear tu disfraz de payaso es genial, ya que puedes crear el maquillaje más divertido y original de todos. Puedes dibujar estrellas, triángulos o círculos encima de la parte de los ojos, puedes agregar lágrimas, pecas, etc. Y si quieres que el disfraz sea verdaderamente terrorífico, puedes hacer la versión de payaso zombie.
  5. Peluca, nariz y zapatos: esta es la última fase del disfraz, en donde agregas todos estos artículos para completar las características de un verdadero payaso.

Ideas para crear tu propio disfraz de payaso

Los disfraces son muy divertidos para cualquier ocasión y temática, y de seguro que todos se divertirán con estas geniales Ideas para crear tu disfraz de payaso.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail