Gags de payasos para fiestas infantiles

Los Gags de Payasos para Fiestas Infantiles son las que nos hacen reír, las que se convierten en todo un cliché cuando las escuchamos, son las que caracterizan todos los espectáculos de payasos y que se quedan en nuestra mente después de un buen show. Existen unas magistrales, otras no tanto, otras son tontas y otras son re tontas, pero son las típicas que sólo un payaso es capaz de hacer.

Gags de payasos para fiestas infantiles

Gags de payasos

No importa si usas o no la nariz, lo importante es si hay verdad en lo que haces.

Esta frase fue dicha por Alex Navarro, quien es uno de los payasos más famosos de Catalunya, actuando internacionalmente y haciendo sus propios espectáculos. Dirige también espectáculos de circo y clowns, por lo que es uno de los personajes más divertidos para ir a ver

Jugar como niño, pero frente a todos y siendo profesional, es sólo cosa de payasos.

Andrés Aguilar, con uno de los mejores gags de payasos para fiestas infantiles, destacándose enormemente en su país México y alrededor del mundo. Su principal labor es como el médico de la risa, haciendo sonreír a muchas personas en los hospitales

El payaso es un oficio, pero también es un estado de espíritu.

Una de las artistas francesas más importantes en el mundo del circo, los payasos, la música y el espectáculo, Annie Fratellini.

Gags de payasos para fiestas infantiles.

El payaso es el más humano de los seres humanos.

Otra de las payasas más famosas, Carolina Dream. Aunque es de origen británico, reside en Barcelona, España, teniendo la licenciatura en Teatro, ha participado en muchos espectáculos y festivales.

Un día sin reír es un día perdido.

Esta frase dicha por el emblemático Charles Chaplin, que aparte de destacarse como humorista también lo hizo como actor, compositor, productor, guionista y director.

El payaso tiene que venir de adentro hacia afuera.

Lou Jacobs siempre hablaba de no imitar, de hacer actos propios. Se destacó en infinitas presentaciones por más de 60 años, dándonos los mejores gags de payasos para fiestas infantiles

Cuando creemos que nos hacemos adultos nos adulteramos.

El divertido Tortell Poltrona siempre con sus frases alocadas. Ha sido galardonado con numerosos reconocimientos como el Premio Nacional de Circo.

Como alguien llore en mi entierro no lo volveré a saludar.

Stan Laurel el famoso y emblemático “Flaco” del popular dúo “El Gordo y el Flaco”.

Gags de payasos para las fiestas infantiles

Payasos para fiestas infantiles

Los gags de payasos para fiestas infantiles siempre nos cargan de reflexión, pues aunque pueden ser dichas en modo de broma, siempre cargan un mensaje que transmite un valor hacia los pequeños momentos de la vida, ya sea:

  • Disfrutar
  • Reír
  • Llorar
  • Querer
  • Amar

Cada personaje tiene su sello característico de personalidad, que se ve reflejado en sus monólogos y en sus actos. Ya sea un payaso:

  • Gracioso
  • Antipático
  • Sarcástico
  • Amable
  • Tímido

Siempre existirán los mejores Gags de Payasos para Fiestas Infantiles que se nos grabarán en nuestros corazones y en nuestras mentes, enseñándonos que todo en la vida hay que disfrutarlo y vivirlo con la mejor actitud y espíritu. Aprendamos de ese ánimo de payaso, seguramente disfrutaremos un poco más la vida.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail