festivales-con-payasos

Festivales famosos de payasos

Las artes circenses y los artistas callejeros, han ido tomando más auge con el pasar de los años, pues la evolución de las artes y la perspectiva del entretenimiento han ido cambiando. Actualmente existen muchos Festivales Famosos de Payasos a los cuales puedes asistir como payaso o si quieres pasar un rato diferente con tus familiares y amigos. Distintos países tienen escuelas y centro culturales que se encargan de organizar estos eventos, por lo que chequea la cartelera de tu comunidad, no querrás perderte de una tarde divertida.

festivales-famosos-de-payasos

Festivales de payasos

Algunos de los festivales de los que seguro has oído hablar son:

Festival Internacional de Payasos y Artistas Urbanos: este se realizan en Argentina y varía cada año de ciudad, por lo que debes estar atento si quieres ir para coordinar el viaje a la ciudad correcta. Lo organiza normalmente la Escuela de Artes Urbana de cada provincia, buscando rescatar la sonrisa en la sociedad y atraer a algunos nuevos miembros que se animen a entrenarse en estas artes.

Festival Clown: también se realiza en la Argentina, y puedes enterarse de sus distintas sedes a través de su página de Facebook. Empezó como un proyecto artístico que se convirtió en uno de los festivales famosos de payasos, apoyado por distintas instituciones sin fines de lucro. Es de capacidad reducida, pero permite vivir completamente la experiencia circense al máximo.

Clownpamento: tiene lugar en Chile y es una invitación internacional a todos los payasos del mundo para compartir y conocer nuevas técnicas. La idea que distintos payasos de diferentes regiones o países puedan complementarse los unos a los otros para socializar y aprender cosas diferentes.

festivales-de-payasos

Festival El Papayaso: tiene lugar en Bogotá, Colombia, y ofrece presentaciones para todo tipo de público con los mejores payasos internacionales dentro de los festivales famosos de payasos. Realizan giras internacionales y ofrecen precios para distintos eventos, dependiendo de si se tratan de sketches o espectáculos de alto calibre.

ClownFest: tiene lugar en New Jersey, California, y es un evento en donde tanto payasos como cualquier público puede participar. Ofrecen actividades diferentes durante cada día del festival, por lo que puedes elegir qué día es mejor para ti y tus amigos. Juegos, espectáculos, clases y actividades al aire libre son sólo de algunas de las cosas que ofrece este gran festival.

Otros festivales divertidos

Existen numerosos festivales famosos de payasos alrededor del mundo, así que prepárate para elegir a cuál irás este año:

  • Toronto festival of clowns
  • Montreal Completment cirque
  • Festival de payasos Tran Tran
  • Festival internacional de Clownbaret
  • Festival internacional de clown de Madrid
  • Clown & Clown festival
  • Clownin festival
  • Entrepayasos
  • London Clown festival
  • La route du Sirque
  • Internacional Clown Fest
  • Clowns not dead

festivales-famosos

No dejes de mirar aquí más información sobre los festivales más famosos alrededor del mundo, pueden estar en tu propio país o muy cerca. Son eventos muy distintos y divertidos para que disfrutes con tus familiares y amigos de la mejor diversión.

La idea es pasar un rato diferente, tomar fotos chistosas y disfrutar de espectáculos fuera de la común. Como payaso principiante también puedes usar estos festivales para aprender y crecer en tu profesión, así que esperamos verte en los próximos Festivales Famosos de Payasos.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail