El payaso Alibombo

El payaso Alibombo es un personaje lleno de fantasía, sonrisas e imaginación. Se dedica siempre a hacer reír a los niños, pero también ha logrado que hasta los adultos más gruñones sonrían con sus ocurrencias. Alibombo cree firmemente que el mundo está hecho de felicidad y que son precisamente los momentos alegres los que recordamos en cada instante de nuestras vidas.

El payaso Alibombo

Nuestro personaje se caracteriza por ser amigable con todos, pues conoce el valor del respeto y la honestidad, no acostumbra decir mentiras y le gusta mucho asistir a la escuela a aprender nuevos conocimientos. El payaso Alibombo brinca, baila, se divierte y está lleno de energía, probablemente sea porque acostumbra comer muy bien, los pasteles de chocolate son sus favoritos.

La historia de Alibombo

Alibombo es un payasito que tiene una historia muy divertida, pues crecio en un pequeño pueblo a la orilla de la playa, cuando era niño siempre quería estar construyendo castillos de arena e invitaba a todos sus amigos a bañarse en las olas del mar. Los niños lo seguían mucho, porque estaba continuamente contando chistes y diciendo bromas tan divertidas y alegres que no había espacio para las tristezas.

La historia de Alibombo

El payaso Alibombo creció y entonces se dio cuenta que su misión era llevar esa felicidad a todos los niños del mundo. Entonces, construyo su cohete con súper velocidad y se ha encargado de visitar todos los países, aprendiendo varios idiomas, con el objetivo de poder entender a los niños que se va encontrando en sus diferentes espectáculos.

Alibombo y su mundo feliz

Este hermoso payasito ha creado todo un mundo feliz para compartirlo, desde su vestuario colorido, sus sombreros y los regalos que siempre suele traer en su bolsillo para los niños que acudan a verlo. Además realiza figuras con globos, malabares, trucos, sorpresas y hasta divertidas coreografías que los niños siempre aprenden con facilidad.

Alibombo y su mundo feliz

Si estas en busca de un amigo, seguramente haz encontrado el mejor amigo del mundo cuando conozcas al payaso Alibombo. Siempre asiste a los cumpleaños, organiza juegos divertidos, canta junto con los invitados y termina realizando pompas de jabón para todos.

Alibombo y las sonrisas

Alibombo colecciona sonrisas y tiene de todo tipo y de todas las edades, es feliz cuando los adultos también se divierten como niños y considera que el mejor tesoro que tenemos es llegar alegría en nuestros corazones. Si te gustan las aventuras, ¡Bienvenido al mundo de: El payaso Alibombo!

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail