Cuánto cobra un payaso

Si tienes una celebración infantil a la vuelta de la esquina y deseas conocer cuánto cobra un payaso por ofrecer sus servicios de animación  a domicilio, te invito a seguir leyendo, ya que te diremos un aproximado de lo que te costara tener un buen servicio de animación en la fiesta infantil de tu hijo.

Los precios de los payasos infantiles varían según las horas y lo que se incluya en las presentaciones.

Cuánto cobra un payaso por presentaciones básicas

Cuando hablamos de una animación básica, nos referimos a:

Este servicio se cobra por hora y el precio puede variar según la cantidad de payasos, ya que, cuánto cobra un payaso puede depender de la multitud, a veces es ideal tener 2 o 3 payasos para que puedan entretener a todos los invitados. El servicio de animación básico incluye juegos,  bailes, canciones, pinta caritas y globoflexia.

Las tarifas de animación son capaces de adaptarse a tu presupuesto, son muy flexibles y los payasos mantendrán a todos tus invitados muy felices

Las tarifas pueden varias:

  • 1hora 1 payaso (10 euros)  el precio aumenta aproximadamente 60 euros por payaso
  • 2horas 1 payaso (140 euros) el precio aumenta aproximadamente 80 euros por payaso
  • 3horas 1 payaso (150 euros)el precio aumenta aproximadamente 100 euros por payaso
  • 4horas 1 payaso (200 euros) el precio aumenta aproximadamente 120 euros por payaso

Cuánto cobra un payaso por presentaciones dinámicas

Los shows no solo pueden ser juegos, te decimos cuánto cobra un payaso por incluir en los shows algo extra para que tus invitados tengan un entretenimiento alucinante.

Los shows más dinámicos te ofrecen aparte de globoflexia, pinta caritas, juegos, bailes y canciones, un rato de cuenta cuentos, show con títeres y marionetas, presentaciones de payasos divertidas, pompas de jabón gigantes, trucos de magia, algunos experimentos de ciencia divertidos y dinámicas para ganar premios.

Por supuesto, este servicio tiene un costo mas elevado, ya que requiere de mayor trabajo:

  • 1hora 1 payaso (140 euros) el precio aumenta 60 euros por payaso
  • 2horas 1 payaso (160 euros) el precio aumenta 80 euros por payaso
  • 3horas 1 payaso (200 euros) el precio aumenta 100 euros por payaso
  • 4horas 1 payaso (230 euros)el precio aumenta 120 euros por payaso

Pero como sabemos que cada cliente y cada fiesta es diferente, tenemos  varias ofertas exclusivas para clientes, con descuentos y servicios únicos, además de aclarar tus dudas con respecto a cuánto cobra un payaso, adicionalmente el presupuesto se puede redondear  a presentaciones sencillas para las personas que buscan una alternativa económica pero con entretenimiento de calidad, así tenemos que:

  • Shows básico con juegos, pinta caritas y canciones de 1 hora y 15 minutos con un payaso (120 euros) con 2 payasos (160 euros)
  • Show estándar con una dinámica adicional a elegir de 1 hora y 30 minutos con 1 payaso (140 euros) con 2 payasos (190 euros).
  • Show con presentaciones de payasos más juegos divertidos de 1 hora y 20 minutos con 2 payasos (225 euros).

Los distintos presupuestos de cuánto cobra un payaso, varían dependiendo de la intensidad de las dinámicas, el presupuesto también sufre modificaciones dependiendo de tu ubicación, ya que si la fiesta es en un lugar lejano,  puede aumentar por el traslado del equipo y el tiempo que tome llegar. Los precios y presupuestos varían según la empresa de animación, algunas son más costosas que otras,  incluso si decide contratar a payasos para tu fiesta que trabajen de forma individual, los precios pueden ser más elevados.

Lo ideal al contratar un payaso para una animación, es que tenga la certeza de que su pequeña inversión valga la pena,  haga una investigación y contrate el payaso de una empresa de animación, ya que tendrá la certeza de que hace un buen trabajo.

Cuánto cobra un payaso por presentaciones dinámicas

Somos una empresa muy solidad con los mejores payasos en el negocio de la animación infantil, esperamos que le haya sido útil la información sobre cuánto cobra un payaso, y que se decida pronto de cual servicio desea contratar. Animar una fiesta infantil es necesario si queremos hacer que los invitados pasen un buen rato.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail