Cuánto cobra un payaso a domicilio en casa-

Cuánto cobra un payaso a domicilio en casa

Cuánto cobra un payaso a domicilio en casa, es una buena pregunta, ya que, ahora es un negocio muy rentable, contar con animación infantil profesional parece algo más que necesario a la hora de organizar un evento para niños.

Tener a la mano la tarifa de una animación a domicilio es muy útil,  pues el payasito es un  personaje especial para los niños que los entretiene, les enseña cosas nuevas, y los anima a hacer amigos nuevos, además su show no se basa solo en animar a los pequeños, sino que estos divertidos amigos interactúan con todos los invitados. Los payasos son algunos de los artistas infantiles más famosos.

En la actualidad hay muchos animadores independientes y empresas de animación que ofrecen este servicio,  pero para saber Cuánto cobra un payaso a domicilio en casa, no solo debes tomar en cuenta el traslado del personaje, es importante saber que incluye el show, las horas que dure, y las actividades que este involucre, de todo eso dependerá el presupuesto. Puedes alquilar personajes y muñecos para tus fiestas infantiles en Madrid.

 Cuánto cobra un payaso a domicilio en casa con todo incluido

Si estás buscando una tarifa de payasos infantiles, porque quieres comparar presupuestos o porque quieres saber el precio, o porque quieres entrar en el negocio, y no tienes ni idea de cuánto cobrar, entonces te interesara esta información, de los tipos de servicio que ofrecen los payasos y sus tarifas:

Show de payaso básico de 80 euros: De 80 euros en adelante cobran los payasos por ser un show básico de aproximadamente una hora, la mayoría incluyen en este servicio, el pinta carita y globoflexia gratis, puedes elegir entre una gran variedad de juegos, y actividades, de tipo educativas, dinámicas, interactivas, con canciones, y que involucren a los 5 sentidos, las actividades se modifican según las edades de los niños, el show básico incluye el servicio a domicilio gratis, siempre que te encuentres en el casco de la ciudad, pero si vives a las afueras o en una localidad cercana, te cobran un adicional.

Ser payasos es ideal para aquellos que buscan ofertas de empleo para trabajar con niños.

Show de 40 minutos de 65 euros: esta es la versión más económica del show básico, incluye el pinta carita, la globoflexia gratis, y actividades dinámicas para niños de todas las edades, adaptadas a según las edades de los niños presentes en el evento, el servicio a domicilio es gratis si vives en el casco de la ciudad, y tiene un cobro adicional para las personas que vivan a las afueras.

Además de estos servicios, saber Cuánto cobra un payaso a domicilio en casa, va a aumentar según los shows adicionales que el payaso ofrezca, entre los que se incluyen magia, cuenta cuentos, gymkamas, minidiscos, canta juegos… y el número de payasitos que necesites en la  fiesta te puede modificar el precio de igual manera.

Como lo mencionamos anteriormente el precio del show de payasos se modifica según el estilo de animación, las actividades, y el número de animadores que requieras, el promedio de todos los precios de servicios de payasos a domicilio, es de los 60 euros en adelante.

Esta varia de payasos independientes a payasitos de empresas infantiles, cuando vayas a contratar a tu payaso asegúrate de hacerlo con días de anticipación, y procura que tenga buenas referencias, o fotos y videos de shows anteriores para ver su estilo de animación.

Si por otro lado te interesa saber el precio de un show de payaso, porque quieres iniciar en este negocio, ya tienes una idea de cuánto cobrar, y los servicios que debes tener a la mano para los niños… espero que te haya ayudado a saber Cuánto cobra un payaso a domicilio en casa, para tu próximo evento infantil.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail