Bromas para cumpleanos

Cómo preparar bromas para tu fiesta de cumpleaños

Cómo Preparar Bromas ara Tu Fiesta de Cumpleaños es muy importante, ya que un cumpleaños es un momento para celebrar, pero también puede ser un momento perfecto para añadir algunas actividades divertidas y traviesas.

Las bromas de cumpleaños son especialmente buenas para aquellos que aprecian un buen sentido del humor, debes tomar en cuenta, que éstas  deben ser siempre de carácter inocente y no perjudicial, la idea es pasar un rato divertido. Compleméntalas con algunos juegos para tu fiesta infantil y así garantizarás que todos la pasarán más que genial.

Como preparar bromas para tu fiesta de cumpleanos

Cómo preparar bromas para tu fiesta de cumpleaños

Cuando de niños se trata, hay que tener cuidado con las bromas, ya que a ellos les hace mucha ilusión su fiesta y no es conveniente bromas pesadas. Puedes valerte de algunos trucos de los payasos para hacer reír, ya que a ellos les encantan.

A continuación algunas bromas para niños sencillas que sirven como ideas para celebrar un cumpleaños diferente:

Broma del confeti: Llena un balde de confeti y asegúralo bien al marco de la puerta. Manipula el artefacto para volcar el confeti en el cumpleañero cuando sea llamado a picar la tarta. Otra opción es colocar grandes cantidades de confeti arriba de las aspas de un ventilado. Pídele al niño del cumpleaños que encienda la luz para ti y cuando presione el interruptor, el confeti volará sobre él.

Repetir el “cumpleaños feliz” hasta que se canse: Esta no debe faltar cuando de Cómo preparar bromas para tu fiesta de cumpleaños se trate, siempre le va bien, tanto a niños como adultos. Están todos alrededor del bizcocho y cantan a coro el “cumpleaños feliz”, solo tienes que “cuadrar” con los presentes para que interminablemente repitan y nunca terminen la canción de cumpleaños, tortúralo un poquito nada más.

Comprar una vela de las que no se apagan: El cumpleañero va a apagar las velas, pide el deseo y sopla y la vela se apaga pero cuando va a meter el cuchillo, la vela vuelve a encenderse; esta es otra a poner en práctica cuando te preguntes Cómo preparar bromas para tu fiesta de cumpleaños; entonces el otra vez la sopla, y ella otra vez se enciende; todos en el cumple disfrutaran tanto este momento, hasta que la víctima se canse.

Bromas para tu fiesta de cumpleanos

Bromas para tu fiesta

Pero cuando de adultos se trata, la cosa cambia. Aquí algunas bromas:

Contratar a un stripper a la fiesta: Imagínate que tienes una amiga o amigo sumamente tímido, pues le organizas una fiesta sorpresa y de paso hablas con alguien para que vaya y lo sorprenda con un tentador stripper; esta es una que nunca falla a la hora de Cómo preparar bromas para tu fiesta de cumpleaños.

Decirle que se canceló la fiesta: Solo tienes que “cuadrar” con el dueño del bar o del restaurante y decirle que después de confirmarle que todo está bien, llame el mismo día para decirle que alguien reservo todo el lugar y que lamentablemente tendrá que celebrar su cumple en otro lugar.

Como preparar tu fiesta de cumpleanos

La idea de celebrar un cumpleaños es pasar un rato agradable con familiares y amigos y cuando pienses en Cómo preparar bromas para tu fiesta de cumpleaños, toma en cuenta a quien le haces la broma, ya que no todos las reciben igual.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail