Cómo contratar tu fiesta en la piscina

Cómo contratar tu fiesta de payasos para la piscina

Cuando le queremos celebrar una fiesta a nuestros hijos, bien sea cumpleaños, fin de curso, etc., nos llenamos de expectativas y comenzamos a investigar cómo quieren ellos celebrarlo. Y de repente ves algún aviso que te muestra cómo contratar tu fiesta de payaso para la piscina, buena opción esa, no? Aquí, con la siguiente información, te ayudaremos a que conozcas más del tema.

Fiesta de payasos para la piscina

Contratar un show de payasos es una buena idea si lo que quieres es una fiesta infantil inolvidable para tu hijo/hija, así como para sus invitados. Hay empresas especializadas en el ramo que disponen de payasos a domicilio en Galicia para todo tipo de ocasión y disponibles para cualquier lugar, desde un restaurante, cualquier espacio al aire libre o hasta en tu propia casa .Pero sabias que no es lo mismo un payaso infantil que un payaso tradicional?

Un payaso infantil es un animador para niños, disfrazado de payaso y encargado de realizar actividades divertidas con los pequeños con un show de payasos y posteriormente realizará una animación tradicional con ellos con la finalidad de que estos se entretengan y disfruten viendo sus actuaciones. Estos cuentan con pintacaritas, cuentacuentos, etc.

Y si no sabes cómo contratar tu fiesta de payaso en la piscina, quiero que sepas qué es un payaso tradicional, este es un personaje que se encargará de hacer bromas de payasos para niños, es decir, payasadas, por supuesto irá vestido de payaso pero su actuación termina ahí, y por lo general son más costosos que los payasos infantiles.

Cómo contratar tu fiesta de payasos para la piscina

Show de payasos

Toda actividad con payasos  comienza con música, a modo de entrada triunfal, luego se realiza la presentación y comienzan las bromas y trucos del animador. Por lo general la actividad dura una hora, y cómo contratar tu fiesta de payaso en la piscina, es lo que nos interesa, se puede contar con otras actividades como juegos, y como lo mencionamos anteriormente, pintacaras, cuentacuentos, etc.

Como realizar una fiesta para niños puede llegar a ser trabajoso para muchos, en una piscina mucho más por la atención que hay que ponerles a los niños ya que tal vez alguno no sepa nadar y hay que estar pendiente y tomar precauciones. En los show de payasos se realizan una serie de actividades con la finalidad de divertir y entretener a los niños y son estupendos cuando de grupos grandes de niños se trata.

Contratar payasos

¿Cómo contratar tu fiesta de payaso para la piscina, y no morir en el intento?: debes tomar en cuenta algunas consideraciones. Lo primero es exponerles claramente cómo quieres la animación, cuántos niños son y que esperas de la animación. Demás está decir, que es importante pedir un presupuesto con anterioridad; ya que por supuesto, no son sólo los payasos, es también la comida, decoración, cotillones, es decir, un gasto para lo cual hay que estar preparado.

Fiesta de payasos

También es bueno pedir referencias a amigos y conocidos cuando de cómo contratar tu fiesta de payaso para la piscina se trata, para que así contrates una empresa fiable, entretenida, dinámica para que los niños se lo pasen en grande.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail