Bromas graciosas de payasos

Bromas graciosas de payasos

Un payaso es un artista o intérprete que pretende ser un tonto o actúa como tal con el fin de entretener a su público. En resumen, es un comediante, alguien que trata de hacerte reír por medio de Bromas graciosas de payasos que no dejaran a nadie sin dejar de reír. Una razón más de por que celebrar cumpleaños con payasos a domicilio.

Bromas graciosas de payasos-payasos

Características de los payasos y el origen de su humor

Los payasos tienen muchas cosas que usan a favor desde su ridículo traje hasta objetos que emplean en sus trucos. En su mayoría hacen payasadas arrojando tartas, cayéndose, tropezando en general con humor físico. Algunos otros hacen pantomima que se caracteriza por no hablar, por medio de señales representan su obra de teatro o historia. Algunos usan magia o malabares, otros cuentan chistes o usan títeres en su actuación.

Hay muchos tipos de payasos y cada uno crea su propio estilo. Cada payaso debe crear su propio carácter especial, cara, rostro,  personalidad y con ello su vestuario y maquillaje. De acuerdo a estos factores sacará provecho para realizar los chistes con los que harán reír a su público.

Las Bromas graciosas de payasos por lo general exageran todo sobre sí mismos por medio de chistes con doble sentido o juegos de palabras. Usan ropas coloridas y mal ajustadas, de gran tamaño, tienen narices bulbosas y pelucas de colores brillantes. Sus zapatos pueden ser demasiado grandes y exagerados, y de la cabeza a los pies, el color es una parte importante del vestuario. Utiliza toques de color alrededor de los ojos o la boca para exagerar sus rasgos.

Otros exageran los rasgos faciales habituales como barbas, cabello, cejas, bigotes, labios, narices o cabezas para burlarse de sí mismos y de la condición humana.  Se usa un maquillaje oscuro que sugiere la necesidad de un afeitado y se usa ropa multicolor hecha jirones o parcheada que da la impresión de tener mala suerte.

Entretiene a su audiencia al involucrarlos en su actuación.  Para la realización de Bromas graciosas de payasos se usa una combinación de diferentes habilidades durante la actuación desde el mímica, los malabares, acrobacias y trucos de magia.

Tipos de chistes y bromas

Les gusta burlarse de ellos mismos y de los demás para provocar la risa, pero también se burlan de sí mismos. A veces usan sarcasmo o humillaciones para enmascarar su agresión, así como de hacer referencia a situaciones de la vida que resultan absurdas. Un ejemplo serie un chiste como “Las chicas dicen que quieren un chico que sea divertido, espontáneo y romántico  pero cuando toco a su ventana de noche vestido de payaso, todas gritan”.

Los payasos por lo general utilizan muchos medios físicos para hacer reír. Objetos que no son lo que parecen, desde narices y orejas faltas para hacerte creer que le heriste o hasta objetos que de pronto se rompen o se transforman en otras cosas, tienen mucho material para usar.

Las Bromas graciosas de payasos son sencillas pero directas, fáciles de entender. Un ejemplo seria uno donde tratando de sostener varias cosas, como cuando se hacen malabarismos, accidentalmente deja caer una. El payaso procede a recoger el objeto caído pero al mismo tiempo accidentalmente deja caer otro y así sucesivamente. Finalmente, casi obtiene sostener todas las cosas pero de pronto cae otro y “accidentalmente” patea lo que está en el suelo mientras intenta alcanzarlo.

Tipos de chistes y bromas

Cuando un payado hace esto pude buscar la participación de su público, como un  niño que  toma inocentemente el objeto y lo devuelve a las manos del payaso, pero el payaso deja caer otras mientras la toma. Sin duda este tipo de humor requiere un poco de práctica y sin duda mucho ingenio para que la audiencia de ría.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail