5 Juegos para una fiesta temática de circo

5 Juegos para una fiesta temática de circo

¿Estás planeando una fiesta temática y no tienes idea de las dinámicas? Te traemos 5 Juegos para una fiesta temática de circo, pensando en solventar esa necesidad que tienes de cara a la celebración de tu pequeño, por ello no debe desesperarte al conseguir respuestas rápidas sino más bien al contrario.

5 Juegos para una fiesta temática de circo-jugando

Puedes implementar estos 5 juegos para una fiesta temática de circo de forma gradual, no todos porque saturas a los niños y debes recordar que el factor de la sorpresa e inesperado es vital para lo que quieras realizar, estos los puedes adicionar con canciones para bailar en fiestas infantiles.

  • ¿Quién se voltea más?

Uno de las dinámicas más populares, aquí procederás a dividir la fiesta en 2 grupos, lo ideal es que los organices en 2 filas indias. Ahora procede a que recorran determinadas distancia girando. El niño que llegue a la meta su compañero sale, el equipo ganador es el que logre que sus miembros pasen primeros.

  • Gruñidos en la carpa

Algunos niños les gusta mucho este juego debido a que usan mucho la imaginación, aquí debes dividir el evento en 4 equipos y hacer que se venden los ojos, los niños deben ubicar a su equipo al hacer un sonido de un animal e identificarlo.

  • Payasos diestros

Agrupa en una sola pila unos cuantos vasos vacíos, ahora el grupo de niños (2 o 3) que logre tumbar más que logre tumbar más con una pelota pequeño se declarará como ganador.

  • Tigres soñolientos:

 Cada uno de los pequeños se tumbarán en el piso y se harán los dormidos, el primero que se mueva es el que será eliminado y así sucesivamente.

  • Leones mareados:

En este los niños eligen a un jugador a quien vendar, se le marea con unas cuentas vueltas, los niños jugarán a ser leones y el niño vendado debe conseguirlos.

Cada uno de estos 5 juegos para una fiesta temática de circo ofrece un entretenimiento diferente y extraordinario. Ten en cuenta que es muy importante cómo apliques las dinámicas porque debes darle cierta credibilidad a cada uno de los juegos, los niños creerán que son tigres o animales a medida que implementes más energía y buena vibra a la celebración, dependerá de ti el cumplimiento de la misma, porque muchos de los niños son dispersos deberás entonces buscar una forma de captar su atención si saturarlos.

5 Juegos para una fiesta temática de circo-niños

De igual forma puedes buscar música alusiva a los circos, los sonidos muchas veces ayudan mucho sobre todo de cara a estos 5 juegos para una fiesta temática de circo, porque los hará sentirse parte de la celebración y como si estuvieran en una carpa de una función real, igual puedes probar con los aros y con el malabarismo este tipo de actividades sencillas siempre recuerdan a esos espacios y pueden ayudarte de cara a lo que estás buscando, no dudes sólo averigua y ejecuta la mejor dinámica, generalmente con 2 o 3 está bien, lo ideal es unir a los niños que estén en la fiesta.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail