5-escenas-de-la-patrulla-canina

5 escenas geniales de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina o Paw Patrol es una serie de dibujos animados que cuenta las aventuras de un equipo de perros liderados por un niño de 10 años, Ryder, experto en tecnología que rescató a los cachorros. Te invitamos a que junto a tus hijos no te pierdas de las 5 escenas geniales de la Patrulla Canina  donde todos juntos se encargan de solucionar los problemas de los habitantes de la ciudad de Bahía Aventura. Esta serie de dibujos animados, seguramente la que está más de moda entre el público infantil.

5-escenas-geniales-de-la-patrulla-canina

Escenas de la patrulla canina

Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Tienen todas las herramientas, aparatos y el valor que necesitan para ayudar a su comunidad.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa  y en cualquiera de las 5  escenas geniales de la Patrulla Canina, te conmoverás al ver  su heroísmo a la hora de rescatar gatitos, a salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que sea la aventura, los PAW Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír.

la-patrulla-canina-y-sus-escenas

A continuación te recomendamos:

  • La Patrulla y el tesoro del pirata.
  • La Patrulla y el barco fantasma.
  • La Patrulla salva la Bahía.
  • La Patrulla salva a los Goodway.
  • La Patrulla salva el día en la piscina.

Divertida patrulla de cachorros

Estas son 5 escenas geniales de la Patrulla Canina y donde también puedes unirte en las 10 extraordinarias aventuras de esta Patrulla en su primer DVD y descubrir cómo salvan a un tren de un desprendimiento de rocas. Lo mismo que rescatan a bebes tortugas o a una ballena varada; para ellos ningún trabajo es muy grande y ningún cachorro es muy pequeño. Por cierto, ¿sabías de la Magia divertida para tu fiesta de la Patrulla Canina? Mira aquí toda la info al respecto. En otras escenas descubre cómo salvan a un barco en medio de la niebla, a un elefante fuera de control y a un circo.

escenas-de-la-patrulla-canina

Aparte de las 5 escenas geniales de la Patrulla Canina  que más te puedan gustar, recuerda que también cuentan con libros para colorear, artículos como mochilas y todo para el colegio, todo en decoración para la fiesta de cumpleaños de tus hijos; también cuenta con juguetes, vajillas. Y si entras en la web, con esta serie animada los niños aprenden, mediante patrones de secuencia, con los personajes de la Patrulla Canina,  a utilizar la lógica para reconocer a los personas a medida en que van apareciendo.

Únete a tu hijo en esta maravillosa aventura en cualquiera de las 5 escenas geniales de la Patrulla Canina, donde el amor y trabajo en equipo son los valores que podrás encontrar en esta serie.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail