Los 5 circos famosos

Los 5 circos más famosos

Si eres de las personas que disfruta las distracciones y hacer cosas divertidas y diferentes en tu tiempo libre, acércate a uno o varios de los 5 circos más famosos, resulta una inversión a tu diversión, mereces un espacio para reír, sorprenderte y disfrutar. Cuando se experimenta por primera vez un espectáculo de circo, se queda marcado para siempre, es un sentimiento único y especial, deslumbrante e inolvidable, más aún si lo compartes en familia o entre amigos.

Los 5 circos mas famosos

A los niños les encantan estos espectáculos, así que aprovecha de tomar aunque sea 5 ideas para un cumpleaños infantil diferente con las temáticas de circo, payasos y magos.

Circos famosos

  1. Cirque Du Soleil, Canadá: Nació en 1984 y se considera el gran modelo del nuevo circo con un enfoque teatral, y no hay animales. Cuenta con 25 espectáculos que se han mostrado en 250 ciudades. Tiene su sede en Saint-Michel, un suburbio de Quebec.
  2. Cirkus crikor, Suecia: surgió en 1995 en Estocolmo, es un circo sin animales que mezcla vaudeville, danza, cine, teatro callejero y rock, se encuentra entre los líderes de los 5 circos más famosos del ranking del arte contemporáneo circense a nivel mundial.
  3. Fuerza Bruta, Argentina: Nacido en Argentina, Fuerza Bruta ha llevado de manera deslumbrante a su país por el mundo. Hoy tiene 3 elencos, uno estable en Nueva York y 2 de gira. Si bien lo común ha sido definirla como compañía teatral, sus fascinantes e innovadores shows se relacionan del nuevo circo.
  4. Antiguo Circo de Moscú, Rusia: Comenzó en 1880 en el Tsvetnov Boulevar de Moscú, con exhibiciones ecuestres y fue agregando otros animales. Luego, motocicetas, equilibristas y malabaristas, se convirtió tras su trayectoria, en una excelente escuela de payasos en el mundo.
  5. Circus oz, Australia: Considerado el quinto de los 5 circos más famosos. Abre sus puertas en 1978 en Melbourne, Australia, con la intención cambiar a los animales por elementos del rock, el teatro popular y sátiras cómicas sobre problemas como derechos humanos, derechos de la mujer y defensa de ciudadanos originarios.

Circos mas famosos

Junto con los circos también vienen los festivales famosos de payasos, así que aprovecha este invierno para que disfrutes de la mejor diversión. Ahora, selecciones, planifica y disfruta de los mejores shows en la historia del circo contemporáneo. No puedes dejar de visitar los 5 circos más famosos de tu ciudad, aprovecha de tener nuevas experiencias.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail