payasos-en-fiestas-infantiles

5 actividades que hacen los payasos en fiestas infantiles

Para empezar, sabes ¿qué es un payaso?, pues es un tipo de artista que busca divertir al público y especialmente a los niños, con ciertas rutinas humorísticas y a través de su maquillaje y vestuario de características poco habituales. Por  eso aquí te diremos cuáles son las 5 actividades que los payasos hacen en fiestas infantiles. Recordemos que los payasos pueden contar chistes, realizar malabares, crear formas con globos, hacer ruidos graciosos o apelar a otras acciones para generar risas entre el público.

5-actividades-que-los-payasos-hacen-en-fiestas-infantiles

A divertirse con payasos

SHOW DE TÍTERES: aquí los payasos realizan actividades con títeres totalmente pedagógicos dejando una enseñanza a los niños, además de interactuar con ellos, haciéndolos reír, gritar, saltar. Aunque a veces no hacen show de títeres, ya que pueden modificar las actividades al tipo de evento que se quiera realizar. Te animamos a que busques aquí algunos consejos para entretener a niños en fiestas infantiles.

RECREACIÓN DIRIGIDA A NIÑOS: es la más importante, ya que por medio de ésta, se rompe el hielo entre recreadores, payasos y niños. Por eso es importante que en las 5 actividades que los payasos hacen en fiestas infantiles, éstos tengan carisma para no aburrir y por el contrario, mantener entretenido a todos los asistentes.

GLOBOFLEXIA: esta actividad por lo general se realiza al terminar el evento y lo que se hace es entregarle una figura en globo a cada niño como un recuerdo de la fiesta.

PERSONAJES: se manejan gran variedad de personajes que son elegidos al gusto del cumpleañero, al momento de la reserva.

CHIKITEKAS: esta es una actividad donde se realiza una mini rumba con todos los niños; para que bailen entre sí; y si es posible; los padres también participan.

MAGIA CÓMICA: esta es una de las principales 5 actividades que los payasos hacen en fiestas infantiles, y consiste en trucos sencillos que realizan con los niños de manera graciosa; trucos con bolsas mágicas, cartas, cajas mágicas, etc.

SHOW DE PAYASOS: consiste en que los payasos se hacen bromas entre ellos, cometen torpezas adrede que hacen reír, cuentan chistes, etc.

5-actividades-de-payasos

Servicios que ofrecen los payasos

Las empresas que trabajan con payasos, también podrán ofrecer otros servicios como decoraciones, comidas (perros calientes, hamburguesas, pizas, helados, gelatinas, etc.,) Así como también ESTUDIO DIGITAL FOTOGRÁFICO, es decir, hacen un seguimiento a todo el evento en cada una de las actividades tomando la mayor cantidad de fotos digitales a todos los niños e invitados, para que así tengan un bonito recuerdo del cumpleaños.

Recordemos que el concepto principal de las 5 actividades que los payasos hacen en fiestas de cumpleaños infantiles, es provocar emociones, y sobre todo y fundamentalmente…de risa;  su actuación es sencilla y  su reto es divertir y hacer pasar un rato agradable a todos los asistentes y especialmente a los más pequeños.

Entonces nada mejor que comenzar una fiesta de cumpleaños con un divertido juego movido, para relajar a los niños que suelen llegar nerviosos al encuentro con otros niños. Así que no lo dudes y a disfrutar de las 5 actividades que los payasos hacen en fiestas infantiles.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail