4-juegos-movidos-para-ninos-diversion

4 juegos movidos para niños

Los juegos para niños son divertidos y en ocasiones hasta los más grandes se contagian con tanta euforia y emoción, por ello vamos a conocer los 4 juegos movidos para niños más populares, con estos tendremos varias horas de diversión durante las fiestas infantiles y los niños nunca se aburrirán. Estos juegos movidos, son sin duda los favoritos de los niños, esto porque participan todos y  tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades a través de carreras, bailes y equilibrio.

Con los juegos movidos podemos hacer concursos individuales y competencias en equipo, haciendo que los infantes se motiven al 100%, y dejen todo en el terreno de juego.

Los 4 juegos movidos para niños más populares

La mayoría de los juegos movidos están ideados para espacios abiertos y otros para ser acompañados de canciones para bailar en fiestas infantiles,  sea cualquiera el juego, es una explosión de diversión para los más pequeños y no dudes que los adultos también disfrutan de la fiesta.

El juego de la silla:

Este es por mucha diferencia uno de los juegos de cumpleaños más  populares y consiste en colocar varias sillas en círculo, siempre va a ser una menos que el número de niños que participan en el juego.

Una persona coloca una música y los participantes caminan bailando alrededor de las sillas, y en algún momento inesperado se detiene la música y todos los niños deben buscar la manera de sentarse, pero como hay una silla menos, uno de ellos quedara sin asiento y por ello quedara fuera del juego. Esto se repite varias veces hasta que al final quedan dos niños alrededor de una sola silla y por supuesto el ganador generalmente se lleva un premio que represente su logro.

4-juegos-movidos-para-ninos-silla

Pisar los globos:

Un juego muy entretenido que no pudo faltar en los 4 juegos movidos para niños más populares, que se puede acompañar de música de fondo, consiste en fijar un globo en uno de los tobillo del niño y todos en un espacio lo suficientemente grande para el número de participantes deberán pisar los globos de los rivales y proteger el suyo. El juego finaliza cuando solo queda un niño con un globo.

Carreta pata de palo:

Es uno de los favoritos, en ocasiones los niños exacerban la diversión, convirtiéndolo muy entretenido para ellos y para los adultos. Básicamente consiste en colocar parejas de niños unidos por los tobillos mediante una soga, es decir; el tobillo izquierdo de uno con el tobillo derecho del otro, atados. Lo que van a hacer es sincronizarse para intentar ganar el circuito o una carrera recta, en este juego movido es muy común las caídas que en su mayoría son muy cómicas.

Los globos voladores:

En el caluroso verano  es muy recomendable hacer juegos con agua para tu fiesta infantil, uno que por supuesto tuvo que entrar en este ranking es el de los globos voladores, este consiste en llenar de agua varios globos, mientras más llenos estén, más difícil es el juego y más diversión, entonces los niños se colocan formando un circulo pasándose rápidamente los globos hasta que se caigan y revienten  y el participante obviamente quedara mojado y por supuesto eliminado. Mientras mayor cantidad de globos haya mayor diversión.

4-juegos-movidos-para-ninos-agua

Sin duda la cantidad de juegos movidos que podemos explicar es casi infinita, pero aquí os traemos los 4 juegos movidos para niños más divertidos para disfrutar en fiestas infantiles. Puedes consultar también cómo decorar tu casa para celebrar un cumpleaños infantil. Con estos 4 juegos movidos te aseguro que obtendrás muchas risas y tendrás una fiesta exitosa.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail